Coloquio de Diseño Industrial 2018

¿Dónde está el Diseño Industrial Peruano? “Diseño invisible” es la temática del Coloquio X: un espacio para dar a conocer el rol de los diseñadores industriales dentro y fuera de nuestro contexto local.

El Coloquio se dará durante tres tardes para responder a las tres preguntas:

• Miércoles 7 de noviembre ¿Cómo? Las diferentes metodologías del proceso creativo, la investigación desde el diseño industrial.
  • Jueves 8 de noviembre ¿Dónde? Los lugares donde se desempeña el diseñador industrial peruano: sector público, sector privado, nuevos emprendimientos.
  • Viernes 9 de noviembre ¿Por qué? Lo que motiva a los diseñadores industriales: innovación, sostenibilidad y especialización.

• Estudiantes y Especialidad de Diseño Industrial, Facultad de Arte y Diseño