Charla | El coaching como proceso de transformación. Impacto personal y profesional

Esta charla está dirigida a los profesionales que desean emprender un proceso de aprendizaje desde su propia experiencias, clarificando sus propósitos de vida.

Se abrirá un diálogo a partir de las preguntas e inquietudes de los participante en torno a lo que implica el proceso de coaching, sus distintas dimensiones y las herramientas que facilitan el aprendizaje.

Los participantes conocerán cómo es el proceso de formación que brinda en la Diplomatura de Coaching y las ventajas de una formación de nivel Universitario.

Público objetivo

Profesionales de distintas especialidades, interesados en conocer las oportunidades que ofrece el coaching para el desarrollo personal y profesional; así como el enfoque y contenidos de la Diplomatura de Especialización. Formación en Coaching Profesional, que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Facilitadora

Mónica Musso Vento

• Coach Ontológico diplomada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Comunicadora Social
  • Miembro del equipo de coaches de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching
  • Profesional de la Especialidad de Trabajo Social. Facultad de Letras y Ciencias Humanas – PUCP.
  • Certificada por el International Coaching Community (ICC).
  • Con experiencia en temas de acogida, comunicación masiva y sistémica. Liderazgo en programas de desarrollo humano y proyección social.

• Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas