Charla | Coaching para el desarrollo del pensamiento creativo

La calidad de nuestros pensamientos está directamente relacionada con lo que logramos cada día, por lo tanto, tiene un gran impacto en nuestro estilo de vida y en la satisfacción que sentimos.

En esta charla, podrás conocer, cómo al interior del proceso conversacional del coaching aprendemos a reformular, desarrollar y ampliar nuestro abanico de posibilidades para responder a los retos de la vida. Este proceso, se sustenta en crear preguntas poderosas y facilitar nuevas formas de mirar el mundo, surgiendo así nuevos pensamientos, necesarios para poder facilitar realidades innovadoras que permitan en forma real y concreta alcanzar el deseado bienestar y la felicidad.

Dirigido a

Profesionales de diversas disciplinas interesados en conocer las oportunidades que ofrece la formación en coaching profesional.

Objetivo General

Identificar las posibilidades que abre el Coaching como disciplina que promueve el desarrollo de nuevos pensamientos y formas de acción para lograr con satisfacción las metas personales y profesionales.

Temas

1. La esencia del coaching como disciplina basada en el desarrollo del arte de conversar.
  2. El pensamiento creativo y las disonancias cognitivas.
  3. Coaching creativo y su aplicación.

Gabriela Velarde Delgado | Facilitadora

• Coach Profesional Certificada por la PUCP
  • Miembro del equipo docente de la Diplomatura de Coaching Profesional de la PUCP
  • Más de 20 años de experiencia como asesora pedagógica en Centros Educativos
  • Actualmente se desempeña como docente y tutora de la Universidad Particular Cayetano Heredia.
  • Socia de la empresa consultora 5 punto Coaching
  • Psicóloga de profesión con maestría en psicología educativa y problemas de aprendizaje
  • En procesos de formación internacional en mindfulness y psicoterapia de compasión

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas - Especialidad de Trabajo Social