Cine

INVERSIóN:
Ingreso libre
DIRIGIDO A:
Público Externo - Alumnos - Egresados - Docentes - Investigadores - Administrativos - Comunidad PUCP
Imagen ejemplo Aula Magna

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Fundación BBVA, presenta el ciclo “Huellas del Festival”, previo a la edición número 25 del Festival de Cine de Lima PUCP. Del 10 al 25 de julio se exhibirán largometrajes latinoamericanos que destacaron por su paso en los últimos años del evento.

De manera gratuita, los espectadores podrán volver a ver estas ocho destacadas películas, que fueron elegidas por notables personalidades que formaron parte de este prestigioso evento, como Alonso Cueto, Ebelin Ortiz, Jeremías Gamboa, Claudia Llosa, Juan Carlos Fisher, Nelba Acuña, Mónica Sánchez y Bruno Ascenzo.

Cada película estará disponible por 48 horas y con acceso libre para el público de todo el territorio peruano, en la plataforma virtual de www.ccpucpencasa.com del 10 al 25 de julio.

- Paraíso | Dir. Héctor Gálvez | Disponible 10 y 11 de julio

- Los Helechos | Dir. Antolín Prieto | Disponible 12 y 13 de julio