Cine CCPUCP | MUBI presenta: Wong Kar-Wai restaurado

Del 14 de septiembre del 2023 al 25 de septiembre del 2023
11:15 pm a 2:00 am
Centro Cultural PUCP (CCPUCP)
General S/ 17 | Estudiantes y jubilados S/ 15 | Especial PUCP S/ 12 | Lunes cinéfilo S/ 10

Imbuidas de amor, carnalidad y melancolía, las películas de Wong Kar-Wai son el sueño de un verdadero cinéfilo. Wong, uno de los grandes cineastas contemporáneos, captura con maestría las muchas formas del amor y el cortejo: desde el deseo naciente y el enamoramiento embriagador hasta el delirio del desamor.

Vertiginosas y no lineales, las visiones de Wong acerca de la soledad urbana atraviesan las especificidades de su tiempo y lugar para capturar el hambre de conexión que sentimos los humanos.

Este ciclo, presentado en alianza con la plataforma de streaming MUBI, incluye las nuevas y deslumbrantes restauraciones de los clásicos del cine de Wong Kar-Wai, supervisadas personalmente por el director. Ya sea que te estés enamorando por primera vez o revisites un viejo amor, prepárate para que te rompan el corazón.

Presentado por MUBI, con el apoyo de Fundación BBVA, en el marco de su 50 aniversario en el Perú.

Películas a proyectar:

- Chungking Express (1994)

- Fallen Angels (1995)

- Happy Together (1997)

- In the Mood for Love (2000)

- 2046 (2004)

• Centro Cultural PUCP