Cine

INVERSIóN:
Entrada general: 13.5 | Precio Especial PUCP: 11.50
DIRIGIDO A:
Público Externo - Alumnos - Egresados - Docentes - Investigadores - Administrativos - Comunidad PUCP
Imagen ejemplo Aula Magna

Dos grandes películas que estuvieron en la sección Aclamadas del 25 Festival de Cine de Lima PUCP regresan a la cartelera hasta el 29 de setiembre. Las entradas están disponibles en www.ccpucpencasa.com

INFORMACIÓN PELÍCULA

1) FIRST COW

EE.UU// 2019// Duración: 122 Min // Género: Drama Western//Idioma: Inglés//Subtitulado al español

Dirección: Kelly Reichardt

Guion: Jon Raymond, Kelly Reichardt

Fotografía: Christopher Blauvelt

Edición: Kelly Reichardt

Sonido: Christian Dolan, Leslie Shatz

Producción: Neil Kopp, Vincent Savino, Anish Savjani

Casa Productora:

Participantes: John Magaro, Orion Lee, Toby Jones, Ewen Bremner, Scott Sheppard, Gary Farmer, Lily Gladstones

2) ¡QUERIDOS CAMARADAS!

TÍTULO EN INGLÉS: Dear Comrades!

FICHA TÉCNICA:

DIRECTOR: ANDREY KONCHALOVSKIY

PAÍS: Rusia

Blanco y Negro - 2020 - 121 min

Género: Drama histórico

Idioma original: Ruso

Guion: Elena Kiseleva, Andrey Konchalovskiy

Fotografía:

Edición: Karolina Maciejewska, Sergey Taraskin

Sonido: Polina Volynkina

Producción:Olesya Gidrat, Alisher Usmanov, Andrey Konchalovskiy

Casa Productora:

Participantes:Yuliya Vysotskaya, Vladislav Komarov, Andrey Gusev

SINOPSIS CORTA:

Cuando el gobierno comunista subió los precios de los alimentos en 1962, los trabajadores rebeldes de la pequeña ciudad industrial de Novocherkassk se declararon en huelga. La masacre que se produce a continuación se ve a través de los ojos de un devoto activista del partido.

TRAILER

DIRECCIÓN: ANDREY KONCHALOVSKIY (RUSIA)

Andrei Sergeyevich Mikhalkov-Konchalovsky OZO (ruso: nacido el 20 de agosto de1937) es un cineasta y director de escena ruso que ha trabajado en el cine ruso soviético, de Hollywood y contemporáneo. Es laureado de la Orden "Por Mérito a la Patria", Orden Nacional de la Legión de Honor, Oficial de la Orden de las Artes y las Letras, Caballero de la Orden del Mérito de la República Italiana y Artista del Pueblo de la RSFSR. Es hijo del escritor Sergey Mikhalkov y hermano del cineasta Nikita Mikhalkov.

• Centro Cultural PUCP

eventos relacionados