Cine

Cine CCPUCP | El Cine Presenta: Cine internacional

Del 25 de mayo del 2023 al 10 de julio del 2023
11:00 pm a 3:45 am
Centro Cultural PUCP (CCPUCP)
General S/ 17 | Estudiantes y jubilados S/ 15 | Especial PUCP S/ 12 | Lunes cinéfilo S/ 10

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a Fundación BBVA, en el marco de su 50 aniversario en el Perú, organiza un nuevo ciclo de cine internacional en su cartelera regular del 25 de mayo al 9 de julio. Grandes títulos galardonados y recientes de Corea del sur, Polonia, Islandia, Reino Unido, México, España y Bélgica, tres de los cuales llegan en alianza con la plataforma MUBI (Los cinco diablos, Alcarràs y Lamb). Las entradas ya están a la venta en ccpucpencasa.com y también en la boletería del cine.

1. Lamb | Dir. Valdimar Jóhannsson

2. Alcarràs | Dir. Carla Simón