Conversatorio | Ciclo de Entrevistas "Bailando la Historia"

En el marco de Encuentro Danza PUCP, realizaremos un ciclo de entrevistas, entre agosto y setiembre, a distintas personalidades de la danza en nuestro país. El objetivo es ilustrar diferentes momentos de la historia de la danza, a través del testimonio de sus protagonistas.

El ciclo ha sido denominado «Bailando la Historia» por Danza PUCP y estará compuesto por 7 entrevistas. La primera se realizará este jueves 13 de agosto a las 7:00 pm, cuyo tema es Contaminaciones: La danza, el teatro y sus límites, y será moderada por la coordinadora de la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas Monica Silva. Participarán Mirella Carbone y Ana Chung, ambas con una basta experiencia en danza y teatro de manera profesional en nuestra ciudad y fuera del país. Mirella Carbone es docente de la Especialidad de Danza y Ana Chung es egresada de la carrera de danza.

Al finalizar el ciclo de entrevistas, contaremos con la presentación gratuita de la versión digital del Libro de Historia de la Danza de Danza PUCP.

• Facultad de Artes Escénicas - Especialidad de Danza