Ciclo de Webinars | Cuidando nuestro bienestar emocional

En el marco del Programa de Apoyo Psicológico a las y los docentes PUCP, les invitamos a participar del ciclo de webinars: Cuidando nuestro bienestar emocional, el cual tiene como objetivo promover el dialogo y reflexión sobre el impacto que la pandemia ha generado en nuestra salud mental y bienestar emocional.

En esta cuarta sesión denominada: Desafíos de la virtualidad en la educación superior, se abordará temas como se abordará temas sobre las oportunidades y barreras que han tenido las y los profesores en este proceso de adaptación, la importancia de los descansos laborales, las nuevas maneras para afianzar el vínculo docente-alumno, el agotamiento profesional, entre otros.

Moderador: Pablo Gutiérrez Galarza

Médico-cirujano por la Universidad de San Martín de Porres. Psicólogo educacional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Educación con mención en Currículo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con estudios de posgrado en Estadística, Docencia Universitaria y Neurociencias. Docente del Departamento de Psicología. Actualmente se desempeña como Jefe de Desarrollo y Bienestar Profesoral de la Dirección Académica del Profesorado de la PUCP.

• Dirección Académica del Profesorado
  • Departamento Académico de Psicología - Comisión de Responsabilidad Social