Ciclo de conferencias gratuitas para personas adultas mayores

Del 1 de abril del 2024 al 12 de abril del 2024
Plataforma Zoom
Público Externo - Comunidad PUCP

La Universidad de la Experiencia-UNEX, es un Programa de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que ofrece a las personas adultas, a partir de los 60 años, la oportunidad de incorporarse a la vida universitaria y participar en un espacio de aprendizaje continuo, que contribuya al enriquecimiento y mejora de la calidad de vida en el Adulto Mayor.

Desarrolla de manera continua una oferta variada y flexible de cursos, talleres, seminarios. Conferencias y actividades socioculturales, orientadas a brindar una formación humanista en diversas áreas.

En ese sentido, hace extensiva la invitación a la comunidad PUCP y público en general, para participar del ciclo de Conferencias Gratuitas en la modalidad presencial y virtual, donde se abordarán temas vinculados al envejecimiento activo y saludable en el adulto mayor, los cuales detallamos a continuación:

Para participar, deberá inscribirse en la(s) conferencia(s) de su preferencia.

Conferencia | El espiral de las Emociones | Rocío Espinel | 1 abr | Presencial

Conferencia | Efectos del Taichi en la salud y calidad de vida| Paul Jiménez | 2 abr | Virtual

Conferencia | Efectos de las Frutas y Verduras sobre el Cerebro y la Memoria| Ernesto Godoy | 3 abr | Virtual

Conferencia | Cómo estimular nuestra Memoria en la Vida Cotidiana| Rosa Rodríguez | 4 abr | Virtual

Conferencia | Envejecer Bien: ¿Cómo lo hago? | Sandra Tremolada | 8 abr | Virtual

Conferencia | Teatro y Arte de contar cuentos |María E. Mayurí | 9 abr | Virtual

Conferencia | Cinco Secretos para vivir una vida con sentido |Elizabeth Vásquez | 10 abr | Virtual

Conferencia | Evocaciones para contar nuestra Historia |Miluska Olguín | 11 abr | Virtual

Conferencia | Las claves de la Felicidad y el Bienvivir |Pedro Makabe | 12 abr | Virtual

Si tuviera dificultad para su registro, favor de comunicarse al correo unex@pucp.edu.pe enviando su nombre completo y DNI.

• Universidad de la Experiencia - UNEX