Ciclo de Conferencias sobre China

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar al público en general al Ciclo de conferencias La Cultura China y beneficios educativos, que organiza en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima en el marco de su iniciativa Supérate Lima.

Desde el año 2018 nuestra institución apoya este proyecto, que promueve las oportunidades de estudio de la población en situación de pobreza de nuestra ciudad. Supérate Lima cuenta con el apoyo de diferentes instituciones educativas que destinan becas de estudio para sus cursos y programas y éstas son administradas y promovidas por la municipalidad.

Este ciclo de conferencias sobre China, su lengua y cultura, tiene como objetivo despertar el interés en este fascinante país y dar a conocer su fuerte relación con el Perú, desde su origen y durante la construcción y fortalecimiento de los lazos que los unen hasta la actualidad.

También se busca visibilidad las oportunidades que nos ofrece el país de Confucio en el ámbito de los estudios y negocios como alternativas a la dura crisis que estamos viviendo.

Programación

Las conferencias se realizarán todos los martes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. desde el 1 de septiembre hasta el 13 de octubre a través de Google Meet.

• Instituto Confucio PUCP
  • Municipalidad Metropolitana de Lima - Programa Supérate Lima