Curso/Taller

Chino Mandarín para Negocios

8 de febrero del 2023

Este curso busca ofrecer una solución práctica a quien debe comunicarse con nativos chinos por motivos de trabajo o negocios y no dispone del tiempo para seguir un curso más completo. El curso incide en las habilidades de habla y escucha.

El curso está compuesto por dos módulos con 8 lecciones cada uno. Dichas lecciones tratan temas de gran utilidad, desde saludos y agradecimientos hasta temas más complejos como agendar y dar inicio a una reunión y presentación de productos y servicios. Además incluirá una sesión de protocolo y cultura de negocios chino. Esta información podrá ser fácilmente aplicada a entornos virtuales. El curso inicia con las bases de pronunciación en mandarín, por lo que no se requiere ningún conocimiento previo.

• Instituto Confucio