Charla | Re Construyendo la Confianza y las Oportunidades. Transformación personal y profesional, una ingeniería interior

Este encuentro es una oportunidad para llevarnos herramientas que permitan re construir la confianza y las oportunidades en los dominios personal, profesional o de emprendimiento.

El expertiz en algún dominio, nos da la posibilidad de elegir cuáles son las herramientas y procesos más oportunos para utilizarlas en situaciones complejas.

Este será un encuentro para invitarlos a auto observarse, reflexionar, tomar conciencia y hacerse cargo de los desafíos que la coyuntura mundial de incertidumbre y de cambios nos presenta. Ello implica responder de manera efectiva y oportuna a la complejidad que hoy nos toca vivir.

Atrévete a dar un paso hacia adelante en tu transformación consciente.

Aprender a mirarse desde la responsabilidad, nos permite no solo tomar medidas efectivas en nuestra vida para alcanzar las metas y resultados fijados, sino sobretodo nos ayuda vivir en paz e integridad alineados con nuestros valores.

Público Objetivo

Profesionales de diferentes especialidades interesados en contar con herramientas para afrontar de manera efectiva los tiempos actuales y otros interesados en formarse como Coach Ontológico Profesional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Objetivo

Conocer herramientas de transformación personal y profesional para el escenario actual.

• La confianza como condición de bienestar
  • La Responsabilidad como la Habilidad de responder y accionar oportunamente
  • Dónde estamos y dónde queremos estar? Escenarios
  • Balance personal
  • Red de relaciones

Omar Ossés

• Director de Taishi Consulting, consultora especializada en ecosistemas de aprendizaje para la transformación cultural, clima y gestión
  • Más de 20 años de experiencia en organizaciones multinacionales en Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y EE.UU.
  • Consejero de EcosyxLab Japón
  • Co fundador Future Center Alliance Latam. Capítulo Latinoamericano de Future Center Alliance con el soporte de Future Center Alliance Japan.
  • Master Coach AACOP y FICOP. Socio fundador AACOP
  • Fue el primer presidente del capítulo argentino de la International Coach Federation, recibiendo el premio por la difusión del arte y la ciencia del coaching en el 2010.
  • Coordinador para Latinoamérica 2012 y Mentor-Coach de Presidentes de Capítulos de ICF 2010-2014.
  • Profesor en diplomaturas en Universidad Siglo 21 de Argentina y en la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Sensei 4to Dan de Aikido por el Centro de Difusión del Aikido, con la certificación internacional de Aikikai Japón
  • Discípulo del Shian Sakanashi Masafumi, 7mo Dan quien fue su maestro durante 23 años hasta su fallecimiento

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas - Especialidad de Trabajo Social