Charla | Programa Technicians for Latin America de Caterpillar (Ferreyros)

Se realizará una charla para informar sobre los 18 cursos virtuales totalmente gratuitos a los que los estudiantes de EEGGCC y CEPREPUCP podrán acceder para conocer sobre mecánica y maquinaria pesada gracias al programa de capacitación virtual Technicians for Latinamerica, de Caterpillar (Ferreyros).

Este programa se centra en formar a jóvenes estudiantes sobre temas técnicos, a nivel de talleres, sobre la organización y sobre los cuatro pilares de la maquinaria pesada: electricidad, hidráulica, motores y tren de potencia.

La inscripción para estos cursos está abierta para los estudiantes PUCP de Estudios Generales Ciencias y CEPREPUC, quienes al culminar el programa podrán acceder a una visita a la planta de Ferreyros para presenciar en vivo cómo se desarrolla la industria de maquinaria pesada.

• EEGGCC
  • CEPREPUCP