Charla | Coaching para reeducar la mente

6 de marzo del 2024
NOS-PUCP Av. Camino Real 1037 – San Isidro
Público Externo - Egresados - Docentes - Investigadores - Administrativos - Comunidad PUCP

En el marco del reinicio de la diplomatura de especialización Formación en Coaching Profesional, ofrecemos un espacio para la reflexión acerca del impacto que tiene la práctica efectiva del Coaching.

El tema de este taller es mostrar los fundamentos neurobiológicos que sustentan la práctica del Coaching, haciendo énfasis en su propósito esencial que es el aprendizaje transformador que les permita a las personas gestionar su desarrollo personal y profesional de una forma más efectiva y que les genere el bienestar anhelado. En este taller los participantes aprenderán a reconocer la diferencia entre existir con una mentalidad centrada en la supervivencia y vivir en el universo de las posibilidades.

Se informará también acerca de la estructura, contenidos y modalidad pedagógica de la diplomatura de especialización Formación en Coaching Profesional que ofrece la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP.

Dirigido a

Profesionales de diferentes especialidades interesados en desarrollar competencias de coach para ejercer esta disciplina en su centro de trabajo, en la práctica privada y en su vida personal.

- Fundamentos neurobiológicos del Coaching

- Mentalidad de supervivencia y mentalidad centrada en posibilidades

-Aprendizaje transformador, desarrollo personal y profesional

Expositor: Pedro Makabe

Coach Ontológico Senior. Coordinador Académico y Docente de la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP. Médico Psiquiatra con especialidad en Terapia Familiar Sistémica. Estudios de Maestría en Filosofía y estudios de posgrado en neurociencias en la Keio University de Japón. Vicepresidente de Diseña el Cambio Perú. Director de Edukaizen. Autor de “El Cambio Epistemológico”. Ha dictado talleres en Perú, Japón, España, México, República Dominicana, Ecuador, Argentina y Chile.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas