Charla | Clases modelo de Chino Mandarín

El Instituto Confucio PUCP, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar a la comunidad PUCP y al público en general a las clases modelo de Chino Mandarín que ofrecerá a través de la plataforma Zoom. Las sesiones, que estarán a cargo de docentes del instituto, buscan introducir a los alumnos al aprendizaje del mandarín, a través de nuestra metodología no presencial. Los asistentes aprenderán palabras de uso frecuente, vocabulario, formas para saludar y presentarse, y algunos datos sobre la cultura china, entre otros.

• Instituto Confucio