Jueves Cultural

Cemduc | Presentación por el Día del Campesino y la fiesta de San Juan

FECHA:
20 de junio del 2024
Estudios Generales Letras (Pabellón L)

El Centro de Música y Danzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú - Chalena Vásquez Rodríguez (Cemduc) las y los invita a ser parte de la presentación por el Día del Campesino y la fiesta de San Juan, donde el Conjunto Andino-Amazónico, el Conjunto Sikuri y la Orquesta-Banda del Cemduc compartirán lo mejor de su repertorio musical, acompañados de los bailes de la sierra y selva peruana, a cargo del Conjunto de Danza.

En el Perú, el 24 de junio se celebra el Día del Campesino, denominado inicialmente “Día del Indio” y que proviene del Inti Raymi que data del incanato, así como la fiesta amazónica que festeja al menor de los apóstoles, San Juan.

El ingreso es libre para la comunidad PUCP y la comunidad externa deberá inscribirse  hasta el día miércoles 19 de junio a las 11:59 p.m., aquí

Te dejamos toda la información del evento:

• Fecha: jueves 20 de junio
  • Hora: 1 a 2 p.m.
  • Lugar: rotonda de Estudios Generales Ciencias - EE.GG.LL.

NOTA: El ingreso es por orden de llegada hasta completar aforo.

Los y las esperamos para disfrutar de una tarde de música y danzas peruanas.

• Centro de Música y Danza - CEMDUC
  • Dirección de Asuntos Culturales - DACU