Cátedra Bicentenario UNMSM-PUCP | Desafíos de la universidad peruana después del licenciamiento

La Cátedra Bicentenario UNMSM-PUCP, organiza el seminario Desafíos de la universidad peruana después del licenciamiento, el cual se realizará los días 23 y 24 de septiembre.

Dicho evento, tiene como reto avanzar hacia el logro de una mayor calidad de la educación superior en el marco de un encuentro académico que reflexione y plantee orientaciones y responsabilidades, de cara al desafío que representa el bicentenario de la patria.

La Cátedra Bicentenario UNMSM-PUCP tiene como meta discutir problemáticas relevantes de la experiencia republicana peruana, desde su fundación en 1821 hasta el presente. San Marcos y la PUCP, dos de las universidades más importantes del país, firmaron en 2018 un convenio para pensar colectivamente el bicentenario. El objetivo general es comprender nuestro devenir como comunidad política y plantear reflexiones y alternativas, desde la academia, sobre el futuro republicano. Esta actividad se enmarca en el mencionado convenio.

Miércoles 23 de septiembre | Universidad y calidad

• Hora: 6:30 a 8:30 p.m.
  • Moderador: Eduardo Dargent

Inauguración