Encuentro interuniversitario | CAI y memoria desde la representación estudiantil

Se propone propiciar un espacio de encuentro y discusión en torno a la necesidad e importancia de hacer memoria, por parte de los representantes estudiantiles de la Universidad Nacional del Centro (Junín), Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho), Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Participan

• Liliana Méndez: Representante de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho).
  • Eduardo Jesús: Representante de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional del Centro (Junín).
  • César Ames: Representante de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Luis Antonio Riojas: Representante de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villareal.
  • Yubitza Yactayo: Representante de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP)