Congreso Internacional | 2° Congreso Internacional de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática CABER 2020

Fecha:Del 22 al 24 de abril del 2020
Hora: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar:Cusco, Cusco
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMEVer Inversión

CABER 2020 es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Grupo de Apoyo al Sector Rural – GRUPO PUCP del Departamento Académico de Ingeniería, el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables – INTE PUCP, y el Departamento Académico de Arquitectura.

El objetivo del CABER 2020 es discutir sobre las potencialidades existentes en diversas partes del mundo para el desarrollo de un ecoturismo innovador y sostenible. Para ello se realizarán conferencias magistrales con destacados expositores nacionales e internacionales, mesas de discusión, talleres temáticos, visitas a lugares emblemáticos, y diversas actividades que contribuyan a generar nuevas propuestas de innovación para el ecoturismo sostenible que abarquen ámbitos científicos, sociales, culturales, económicos, ambientales y políticos.

Inversión*

Hasta el 15 de Diciembre 2019

• Expositor $100
  • Comunidad PUCP y RPU $80
  • Estudiante de Posgrado $80
  • Estudiante de Pregrado $30
  • Público general asistente  $100

A partir del 16 de diciembre 2019

• Expositor $150
  • Comunidad PUCP y RPU $120
  • Estudiante de Posgrado $120
  • Estudiante de Pregrado $50
  • Público general asistente  $150

* La tarifa de inscripción como Expositor es para participantes con trabajos aprobados en el rubro “Expositor”, “Póster académico” y/o “Presentación de proyectos y/o experiencias relevantes”. No obstante, podrá aplicar a las tarifas acorde su condición y/o filiación (ejemplo: Estudiante de posgrado, comunidad PUCP y RSU y/o Estudiante de Pregrado).

* La inscripción es individual y la tarifa pagada brinda derecho a participar en todas las actividades académicas, sociales y culturales, dos coffee break por día, cóctel de clausura, certificado de asistencia de acuerdo a modalidad y un compendio digital del CABER 2020. La tarifa no incluye otras actividades extras del evento.

* Los estudiantes de Pregrado como de Posgrado deberán portar un carnet vigente para corroborar su condición y/o filiación con la universidad o instituto para validar la tarifa seleccionada para el pago.

Consulte más información sobre pago y documentos de pago aquí.

• Grupo de Apoyo al Sector Rural - GRUPO PUCP
  • Departamento Académico de Ingeniería
  • Departamento Académico de Arquitectura
  • Instituto de Ciencias de la Naturaleza Territorio y Energías Renovables - INTE PUCP