Conversatorio | Brecha de género en las carreras STEM

La Facultad de Ciencias e Ingeniería ha organizado el webinar “Brecha de género en las carreras STEM” como parte del Ciclo de Conferencias «Por más mujeres en ciencias e ingeniería».

Según un reporte del Foro Económico Mundial sobre las brechas de género en las carreras STEM, se señala que para lograr la paridad de género en dichas carreras profesionales tendrá que pasar 217 años, contados desde el 2017 hasta el 2234.

Ponentes:

• Betty Galarreta. Miembro de la Organización por Mujeres en la Ciencia para el Mundo en Desarrollo (OWSD)
  • Patrizia Pereyra. Coordinadora del Grupo de Investigación en Técnicas de Huellas Nucleares
  • Gonzalo Cucho. Miembro del Comité Organizador del Programa “STEM para todas”

Importante:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico con información para unirse al webinar.

• Facultad de Ciencias e Ingeniería