Coloquio

Del 25 de octubre del 2021 al 30 de octubre del 2021
3:00 pm a 12:00 am
Ingreso libre previo registro

La presente edición de nuestro evento se titula “¿Bicentenario? Memoria, crítica y resistencias”, y se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre. El Comité Organizador del XXVI Coloquio de Estudiantes de Sociología PUCP les invita a la edición de nuestro evento: “¿Bicentenario? Memoria, crítica y resistencias”, que se llevará a cabo de manera virtual. Este año proponemos reflexionar en torno al Bicentenario a partir de la revalorización de acciones colectivas e individuales de lxs peruanxs en las múltiples luchas por sus derechos, identidades y representaciones a través de la historia. Así, desde el eje resistencias, buscamos explorar el debate en torno a las distintas formas de hacer política y los espacios donde se hace, particularmente como respuesta ante situaciones de precariedad, crisis o lucha.

• Especialidad de Sociología