Festival

Bicentenario | Festival de Innovación Peruana

Imagen ejemplo Aula Magna
FECHAS:
Del 30 de julio del 2021 al 15 de agosto del 2021
HORA:
11:00 pm a 2:00 am
LUGAR:
Vía Zoom
INVERSIóN:
Ingreso libre previo registro
DIRIGIDO A:
Comunidad PUCP
Imagen ejemplo Aula Magna

Inntegra y el Proyecto Especial Bicentenario del Perú convocan a todas y todos los jóvenes del Perú a ser parte del Festival de Innovación Peruana (FIP2021).

El Festival es la oportunidad histórica para transformar el paradigma del país en el cual queremos vivir. Nace de la necesidad de generar espacios de reflexión, aprendizaje y co-creación para construir soluciones que respondan a problemas sociales arraigados en nuestro Perú. Está dirigido a los jóvenes del Perú entre 18 y 30 años de universidades e institutos en nivel de pregrado, bachiller, licenciatura y posgrado. ¡Inscríbete hasta el 18 de julio!

El programa inicia el 30 de julio y te permitirá conectar con una amplia red de profesionales con estudios relacionados y complementarios entre sí. El propósito es generar soluciones a los 6 desafíos del Bicentenario por medio de la competencia de 120 equipos interdisciplinarios de cinco jóvenes cada uno. Ellos serán guiados por mentores expertos y presentarán su idea a un jurado compuesto por especialistas en cada tipo de desafío. Los equipos ganadores, recibirán un financiamiento de hasta 4000 soles para tangibilizar y llevar a la realidad sus propuestas por medio de un trabajo articulado entre los equipos y la comunidad Inntegra. De esta manera se pueden generar los cambios y el impacto.

Organizado por

  • Inntegra con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación

eventos relacionados