Conversatorio | A un año de los estallidos: balance sobre la ola de protestas en América Latina

Fecha:30 de octubre del 2020
Hora: de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar:Sala Zoom
Dirigido a:Público externo y Comunidad PUCP
INSCRIBIRMEAcceso libre previa inscripción

El panel cuenta con cinco ponentes, cuatro que expondrán sobre casos nacionales (causas, características y efectos de los estallidos del año pasado) y una ponente que expondrá sobre las características, efectos y posibilidades de cambios del control policial de las protestas en América Latina.

La mesa está conformada por:

• Valeria Coronel (FLACSO/CALA), quien expondrá sobre el caso ecuatoriano
  • Emmanuelle Barozet (Universidad de Chile/COES), quien expondrá sobre el caso chileno
  • Pablo Stefanoni (NUSO/Revista Anfibia), quien expondrá sobre el caso boliviano
  • Víctor Andrés Barreda (CINEP), quien expondrá sobre el caso colombiano
  • Lucía Dammert (Universidad de Santiago de Chile), quien expondrá sobre la represión policial en las protestas

La moderación estará a cargo de Omar Coronel (PUCP)

• Facultad de Ciencias Sociales - Grupo Interdisciplinario de Investigación en Conflictos y Desigualdades Sociales (GICO-PUCP)