ASME E-Fests. El festival de la ingeniería

Asme E-Fests es un programa que se realiza anualmente en diferentes universidades del mundo y este año la PUCP será la sede de esta fiesta de la ingeniería. Los estudiantes a través de las diferentes actividades que se realizan, tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos, probar y adquirir nuevas habilidades, compartir ideas innovadoras y poner en marcha sus carreras profesionales.

Desde el 2017 Asme E-Fests ha convocado a cientos de estudiantes de distintos países para competir, recibir asesorías profesionales para impulsar sus carreras e intercambiar conocimientos e ideas con alumnos de universidades extranjeras y nacionales.

Programa de actividades

• Charlas de tecnología e innovación
  • Talleres y sesiones interactivas
  • Asesoramiento profesional + tutorías
  • Competencias de ingeniería: SDC Robot, IAM3D, Old Guard Poster, Old Guard Presentation

Revisa los lineamientos de las competencias.

Fecha de cierre de inscripción: lunes 15 de julio

• Miembros ASME: S/ 130