Conversatorio | Aportes de la Psicología a la problemática de la Violencia de género

Este año 2018, el Departamento de Psicología, a través de su Comisión de Responsabilidad Social Universitaria, se suma a la lucha contra la violencia a través de un conversatorio y la presentación de posters de tesis de pregrado.

Este evento tiene como objetivo reflexionar y compartir con la comunidad universitaria, acciones realizadas desde la academia y la sociedad civil para responder a la problemática de violencia de género. Asimismo, ambas actividades tienen como propósito visibilizar la diversidad de formas de responder a la violencia de género desde la práctica psicológica.

• Departamento de Psicología
  • Comisión de Responsabilidad Social Universitaria
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)