Acto Institucional

4 de abril del 2024
Auditorio de Derecho
Público Externo - Comunidad PUCP

Desde la Facultad de Derecho PUCP, les invitamos a la ceremonia de apertura del año académico de nuestra Facultad, el jueves 4 de abril, a las 6:30 p.m., en el Auditorio de Derecho.

Este año, el discurso de orden estará a cargo de Perfecto Andrés Ibáñez, magistrado emérito del Tribunal Supremo español y doctor honoris causa por nuestra universidad.  Se trata de un ex magistrado de enorme prestigio, con diversas obras publicadas en el Perú y en el extranjero en materia de derecho constitucional y derecho procesal penal. La ponencia del profesor Perfecto Andrés se titulará “Democracia e independencia judicial”.

Además, disfrutaremos de las palabras del Dr. Carlos Garatea, rector de la PUCP, y de la Dra. Rocío Villanueva, nuestra estimada decana.

• Facultad de Derecho