Charla | Antropología de la inhumanidad masacres y rituales del cuerpo

Expositora

María Victoria Uribe

Antropóloga con Doctorado en Historia (Universidad Nacional de Colombia), investigadora emérita de Colciencias y profesora asociada de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, Colombia. Su ámbito de especialidad es la Antropología e investigación cualitativa de la violencia, la memoria y el olvido, la Antropología de la inhumanidad, y la Etnografía de los espacios judiciales.

Con una vasta experiencia en investigación y producción académica, la profesora Uribe visitará la PUCP invitada por el Grupo Interdisciplinario sobre Memoria y Democracia, el CISEPA, el Departamento de Ciencias Sociales, el IDEHPUCP y la DARI.

Durante su estadía en la PUCP, la profesora Uribe también impartirá el taller «Metodología de investigación cualitativa en contextos de violencia«.

• CISEPA-PUCP
  • IDEHPUCP