Celebración del Año Nuevo Chino 2019

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, el Instituto Confucio PUCP, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, invita al público en general a las actividades que tiene programadas con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, año del cerdo de tierra, también conocido como el Festival de la Primavera, considerada la festividad tradicional más importante de China.

Lunes 28 de enero

Taller de cocina china: “Los deliciosos Jiaozi”

• 12:00 m., Instalaciones del Instituto Confucio PUCP
  • Ingreso libre, previo registro. (el link de registro para el taller se habilitará el jueves 24 de enero a las 10 a.m.)

Martes 29 de enero

Conferencia “Astrología China: el Cerdo de Tierra y el año del ahorro” a cargo del señor Joseph Cruz Soriano del Centro Tian Long Tan

• 7:00 p.m., Auditorio de Humanidades PUCP
  • Ingreso libre, previo registro

Viernes 1 de febrero

Celebración del Año Nuevo Chino

• 12:30 p.m., Auditorio de Derecho PUCP
  • El programa de este año incluirá diversos números artísticos a cargo de nuestras profesoras chinas y alumnos. Los asistentes disfrutarán interpretaciones de música china con instrumentos tradicionales, danzas, canciones y sorteos. Al finalizar podrá disfrutar los deliciosos Jiaozi, bocadito típico tradicional de esta celebración.
  • Ingreso libre solo con entrada.
    Recojo de entradas a partir del 25 de enero a las 10:00 a.m. en el Instituto Confucio PUCP (Av. Universitaria 890 – San Miguel).

• Instituto Confucio PUCP