Seminario | Estrategias para Afrontar Emocionalmente Situaciones Estresantes

El programa Universidad de la Experiencia – UNEX, aporta de manera permanente al diálogo, reflexión y difusión de conocimientos que contribuyan a que las personas adultas mayores puedan enfrentar con éxito el proceso de envejecimiento y logren una mejor calidad de vida.

En esta perspectiva ofrece el Seminario Estrategias para afrontar emocionalmente situaciones estresantes, cuya temática abordará aspectos emocionales, conductuales, de especial importancia en la vida cotidiana de las personas adultas mayores.

Expositor

Psicólogo Manuel Saravia, Docente de UNEX, Director del Grupo Gestalt de Lima y del Instituto de Psicoterapia Gestalt del Perú.

• S/ 70.00 soles
  • Precios especiales para los alumnos de UNEX y descuento por planilla para los colaboradores PUCP.

El Seminario está abierto al público en general

• Universidad de la Experiencia - UNEX

626-2000 anexos 2300 y 2301