Conferencia | Actualización Tributaria 2019

El Departamento Académico de Ciencias Contables y la Facultad de Ciencias Contables, organizan la Conferencia sobre: Actualización Tributaria 2019.

Difundir los últimos cambios en las Normas Tributarias.

• Norma Anti Elusiva General
  • Beneficiario Final
  • Deducibilidad de gastos financieros
  • Nueva definición del devengado
  • CINIIF 23 – Posiciones Fiscales Inciertas
  • Libros electrónicos – Enfoque digital

Nelson Santos Pacchioni

Magister en Administración y Finanzas por la Université du Quebec á Montreal – Canadá, Contador Público por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con posgrado en Tributación y una Especialidad en Auditoria Tributaria. Es Socio de Impuestos de Ernst & Young.

Mónica L. Byrne Santa Maria

Master en Política Fiscal por la Universidad de Bath – Inglaterra (Reino Unido). Visiting Scholar del International Tax Program de la Universidad de Harvard, Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es Gerente Senior de Consultoría y Planeamiento de Ernst & Young.

Público

La conferencia está dirigida a estudiantes y docentes de pregrado y posgrado, profesionales de las áreas de contabilidad, administración, finanzas, economía y áreas afines, tanto del sector privado como público, así como empresarios y personas interesadas.

Inscripciones

El ingreso es libre previo registro, para lo cual se requiere enviar nombres completos y DNI, y portar su documento de identidad para ingresar al campus universitario.

• Departamento Académico de Ciencias Contables
  • Facultad de Ciencias Contables