Acto académico | Premiación de ganadores de concursos y excelencia académica 2020 de la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales los invita a ser parte de la premiación de los ganadores de concursos y excelencia académica 2020.

Como en años anteriores, se premia y reconoce a las/los egresadas con mejores promedios y mejores tesis, así como a las/los estudiantes ganadoras/es de los concursos académicos de la facultad.

Dada la coyuntura que nos ha tocado vivir y a la emergencia sanitaria vigente, desde marzo del año pasado, se han postergado las actividades de manera presencial. Por ello, esta ceremonia de premiación se ha adaptado al formato virtual y será transmitida por Facebook Live de la Facultad de Ciencias Sociales.

• Facultad de Ciencias Sociales