Acto Institucional

Acto académico | Distinción de Profesora Emérita para la Dra. María Elena Valdiviezo Gainza

14 de diciembre del 2021
plataforma Zoom (ID: 957 5604 4750 / Clave: 391561 / Sala 458)
Ingreso libre
Comunidad PUCP

En este acto académico se conferirá la distinción de profesora emérita del Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú a la doctora María Elena Valdiviezo Gainza, en reconocimiento a su relevante labor docente y administrativa en la Facultad de Educación y en el Departamento Académico de Educación de nuestra casa de estudios.

Programa:

• Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 075/2021 del 7 de julio del 2021, por el secretario general de la Universidad, abogado Roberto Carlos Reynoso Peñaherrera.
  • Palabras de la doctora Luzmila Gloria Mendivil Trelles de Peña, profesora principal y Jefa del Departamento Académico de Educación.
  • Discurso de orden a cargo de la doctora Carmen Rosa Coloma Manrique, profesora principal del Departamento Académico de Educación.
  • Palabras del doctor Carlos Garatea Grau, rector de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan a la doctora María Elena Valdiviezo Gainza como profesora emérita del Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Palabras de la doctora María Elena Valdiviezo Gainza, profesora emérita del Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Lugar: plataforma Zoom (ID: 957 5604 4750 / Clave: 391561 / Sala 458)

Enlace Zoom: aquí

• Rectorado