Actividades | Rincón Chino

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china en nuestro país, en el marco de su décimo aniversario, se complace en invitar a la comunidad PUCP a participar en la actividad Rincón Chino: Caligrafía Tradicional.

La actividad estará a cargo de nuestras profesoras chinas, quienes enseñarán las técnica y trazos básicos de este arte chino, además de frases y vocabulario del mandarín que los asistentes aprenderán durante la sesión. Será una experiencia única de inmersión en la cultura de Confucio.

• Instituto Confucio