Activación | Convalidación de Inglés "Are You Ready"

El día jueves 8 de noviembre realizaremos una pequeña activación con la finalidad que nuestros estudiantes PUCP conozcan las metodologías, fechas y toda la información respecto a la convalidación del idioma que deben realizar los alumnos para poder continuar con sus estudios en facultad o para terminar satisfactoriamente su carrera profesional.

Tendremos juegos para que el alumnado pueda participar en ellos y recibir premios diversos; además repartiremos folletos para difundir la información del evento.

Esta activación se realizará en el lugar determinado como mesas informativas que se encuentra ubicado frente al Comedor de Artes antiguo.

• Dirección de Comunicación Institucional (DCI)

626-2000 anexo 3939