84 Exposición Anual de Arte y Diseño PUCP

Del 14 de diciembre del 2022 al 18 de diciembre del 2022
3:00 pm a 1:00 am
Facultad de Arte y Diseño (Pabellón Y)
Ingreso libre

La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la PUCP presenta su 84 Exposición Anual, la cual reúne los procesos y resultados de sus estudiantes de Formación General y de las carreras de Arte Moda y Diseño Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Artística, Escultura, Grabado y Pintura durante el año académico 2022.

Esta edición marca el retorno de este evento a la presencialidad en el Campus PUCP, una oportunidad para encontrarnos y compartir luego de dos exitosas ediciones virtuales. Así, la inauguración de la 84 Exposición Anual y la entrega de los Premios Winternitz se llevarán a cabo el día miércoles 14 de diciembre a las 7 p.m., en la explanada del Auditorio del Pabellón Y del Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel).

La Expo Anual apertura en el marco del 4º Festival de Creación PUCP, evento organizado por la Dirección de Actividades Culturales (DACU), la FAD y la Facultad de Artes Escénicas (FARES) de la PUCP, con el objetivo de difundir y reflexionar sobre la producción en creación desarrollada por estudiantes de la PUCP en sus distintas disciplinas. Como parte de la programación de este evento, estudiantes y docentes de la FAD participarán realizando mediaciones, visitas guiadas y talleres gratuitos, previa inscripción a través del siguiente enlace:

Inscríbete aquí para visitar la exposición (14 diciembre)

Inscríbete aquí a los talleres, visitas guiadas e Inauguración  (14 diciembre)

Conoce la programación completa del Festival de Creación, en el siguiente enlace:

La exposición presencial se podrá visitar del miércoles 14 al sábado 17 de diciembre de 2022 y del martes 3 al sábado 28 de enero de 2023 en el Pabellón Y.

Apertura: miércoles 14 de diciembre

De 10:30 a.m. a 8:00 p.m.

Del jueves 15 al sábado 16 de diciembre de 2022

De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Del martes 3 al sábado 7 de enero de 2023

De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Del lunes 9 al sábado 28 de enero de 2023

De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por otra parte, una selección de trabajos de todas las carreras y años de estudios de la FAD estará disponible en un formato virtual, que estará disponible a partir de febrero de 2023.

Para tener más novedades sobre estas y otras actividades, sigue la web y redes sociales de la Facultad de Arte y Diseño:

facultad.arteydiseno.pucp.edu.pe

www.instagram.com/arteydisenopucp