82 Exposición anual de la Facultad de Arte y Diseño

La 82 Exposición Anual reúne los procesos y resultados del presente año académico de estudiantes de Formación General y de las carreras de Arte Moda y Diseño Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Artística, Escultura, Grabado y Pintura.

La presente edición de la exposición se realiza a través de plataformas virtuales, teniendo como base una página web que reunirá los trabajos y procesos de los estudiantes, permitiendo al público visualizar parte del proceso de investigación-creación. En el marco de la exposición, y a través de plataformas ZOOM, se realizarán presentaciones y visitas guiadas para acercar a los estudiantes con el público.

• Facultad de Arte y Diseño