81° Exposición de Arte y Diseño

El día martes 17 de diciembre a las 7:00 p.m. la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú inaugura la 81° Exposición Anual de Arte y Diseño, una exhibición que reúne procesos y resultados del presente año académico de sus estudiantes de Formación General y de las carreras de Arte Moda y Diseño Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Artística, Escultura, Grabado, y Pintura.

En esta oportunidad se integrará a esta tradicional muestra de trabajos y proyectos de estudiantes, la apertura de algunos de los ambientes de trabajo empleados en los procesos de investigación-creación de sus autores, de modo que el público pueda tener acceso a algunas de sus etapas de desarrollo.

Ingreso

La asistencia es completamente libre. El ingreso es por puerta de visitantes junto a la Puerta Principal PUCP en la Av. Universitaria 1801. Es necesario presentar su DNI.

Del 17 al 19 de diciembre del 2019 y del 6 al 30 de enero del 2020

• Facultad de Arte y Diseño