4to Concurso de Proyectos Culturales

7:01 pm a 4:59 am
Campus PUCP
Alumnos - Docentes - Comunidad PUCP

El Concurso de Proyectos Culturales es una iniciativa implementada por la DACU, con el objetivo principal de impulsar el diseño, elaboración, difusión y evaluación de proyectos culturales en estudiantes de pregrado.

‍En esta cuarta edición, se invita a las y los estudiantes a presentar sus proyectos bajo el siguiente enfoque temático: “La inclusión y accesibilidad como ejes para fomentar el ejercicio de los derechos culturales desde la comunidad universitaria”.

Participa siguiendo estos pasos:

- Descarga y revisa las bases para la postulación, aquí.

‍- Completa el formulario de inscripción, hasta el lunes 10 de junio a las 11:59 p.m., aquí.

‍Si tienes dudas, puedes participar de la charla informativa y del taller de diseño de proyectos culturales, apunta las fechas:

- Charla informativa: martes 28 de mayo a las 4:00 p.m. en el Aula N 203 - Complejo Mac Gregor.

-  Taller de diseño de proyectos culturales: martes 4 de junio a las 4:00 p.m. en el Aula N 314 - Complejo Mac Gregor, con previa inscripción en este enlace

‍Para mayor información escribe al correo dircultural@pucp.edu.pe con el asunto “Concurso de Proyectos Culturales”.

• Dirección de Asuntos Culturales - DACU