43 Feria del Libro PUCP

¡Más de veinte mil títulos estarán a la venta en la edición 43 de la Feria del Libro PUCP!

La feria va desde el lunes 26 de agosto hasta el viernes 6 de setiembre y se llevará a cabo en la explanada del Complejo de la Innovación Académica. Durante estos nueve días se pondrán a la venta más de veinte mil títulos relacionados a las áreas del Derecho, Economía, Arquitectura, Literatura, Historia, Filosofía, Lingüística, Ciencia Política, Ciencias Sociales, Estudios Culturales, Ciencias e Ingeniería, Artes Plásticas, entre otras. También, tendremos una gran oferta editorial en música contemporánea, cómic, arte conceptual, diseño y moda.

Como es tradición, habrá un estand especial para la venta de las poleras, casacas, polos, mochilas, cartucheras y todas las novedades de esta nueva temporada de Textiles & Accesorios PUCP.

Además de los descuentos y promociones de cada estand, realizaremos sorteos de libros impresos, electrónicos.

Los alumnos podrán hacer uso del programa “Cargo a la boleta” con solo mostrar la TI (o carnet universitario) y DNI. Para acceder a esta forma de pago será indispensable no tener deuda alguna con la universidad. Para el personal docente y administrativo, el monto de las compras podrá ser descontado de su planilla.

El chongo peruano. Antropología del humor popular, de Alex Huerta-Mercado

• Miércoles 28 de agosto – 6:00 p.m. – A100

Primero muerta. Asesinos de mujeres en el Perú, de Lorena Álvarez

• Miércoles 28 de agosto – 7:00 p.m. – A100

Vizcarra. Una historia de traición y lealtad, de Martín Riepl

• Lunes 2 de setiembre – 7:00 p.m. – A100

La biología del odio. Retóricas fundamentalistas y otras violencias de género, de Angélica Motta

• Viernes 6 de setiembre – 6:00 p.m. – A100

Si no eres parte de la comunidad PUCP, puedes registrarte aquí.

• Fondo Editorial