42 Feria del Libro PUCP

¡Este año la Feria del Libro PUCP se renueva! Nuevo espacio, mayor comodidad, más actividades culturales, sorteos de libros y la mejor oferta editorial del mercado.

Se pondrán a la venta más de veinte mil títulos relacionados al Derecho, Economía, Arquitectura, Literatura, Historia, Filosofía, Lingüística, Ciencia Política, Ciencias Sociales, Estudios Culturales, Ciencias e Ingeniería, Artes Plásticas, entre otras. También, se mostrará la oferta editorial en música contemporánea, cómic, arte conceptual, diseño y moda.

Como es tradición, tendremos un stand especial para la venta de las poleras, casacas, polos, mochilas, cartucheras y todas las novedades de esta nueva temporada de Textiles & Accesorios PUCP.

Los alumnos podrán hacer uso del programa “Cargo a la boleta” con solo mostrar la TI (o carnet universitario) y DNI. Para acceder a esta forma de pago será indispensable no tener deuda alguna con la universidad. Para el personal docente y administrativo, el monto de las compras podrá ser descontado de su planilla.

Si no eres parte de la Comunidad PUCP, regístrate en línea.

• Fondo Editorial