Teatro | 33 VARIACIONES

Bajo la dirección de Marco Mühletaler – director del Centro Cultural PUCP – y de Lucho Tuesta, llega este drama contemporáneo que contará con las actuaciones de Roberto Moll, Martha Figueroa, Patricia Romero, Ricardo Velásquez Oscar Meza, Grapa Paola, Gustavo Mayer y con música en vivo de Ludwig van Beethoven, a cargo de la pianista Silvia Valdivia.

La temporada inicia el jueves 9 de mayo en el horario de jueves a lunes a las 8 p.m. en el Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro).

33 VARIACIONES

En 1819, Beethoven compone obsesivamente 33 variaciones sobre un vals de Diabelli. Mientras que en el 2019. Katherine, una reconocida musicóloga, busca descifrar el misterio de esa obsesión. Y aunque los separen 200 años, ambos comparten una pasión que hará que tal vez, por un único instante, el tiempo se detenga.

Entradas

A la venta en la boletería del teatro y en Teleticket.

• Preventa general (hasta el 7 de abril): 2 x 1 sobre el precio general de S/ 60
  • Precio estudiantes pregrado PUCP: S/ 15
  • Precio especial PUCP*: S/ 30

*Incluye a: administrativos, docentes, estudiantes de posgrado, y miembros de la Asociación de Egresados. Todos deberán presentar su carnet vigente en el momento de la compra.

• Centro Cultural PUCP