10° Aniversario | Arte, Patrimonio y Nuevas Tecnologías

¡La Maestría en Historia del Arte y Curaduría de la Pontifica Universidad Católica del Perú cumple 10 años!

En el marco actual, los invitamos a participar de una celebración virtual que se llevará a cabo en colaboración con el ICPNA y la Alianza Francesa.

El evento “Arte, Patrimonio y Nuevas Tecnologías» se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre, donde compartiremos a través de conferencias, conversatorios, podcasts de artistas y curadores, testimonios de alumnos y egresados.

Agradecemos de manera especial a nuestros invitados, catedráticos, profesionales de la cultura y artistas de gran renombre que amablemente han aceptado participar.

Estamos muy agradecidos por estos 10 años ricos de experiencias, aprendizajes y amistades.

• Escuela de Posgrado - Maestría en Historia del Arte y Curaduría
  • ICPNA