Convocatoria | Women CEO Program

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

CENTRUM PUCP y Women CEO Perú han desarrollado un programa dirigido a mujeres que ocupan cargos directivos en sus instituciones con el objetivo de reforzar e incentivar sus competencias y habilidades de gestión, preparándola para asumir con determinación sus funciones encomendadas dentro de la organización y destacarse en ella.

En este entorno profesional confluirá la experiencia de reconocidos directivos en alta gerencia que permitirá obtener una visión integral sobre los modelos de gestión efectiva en organizaciones privadas y públicas.

Beneficios

  1. Fortalecer las capacidades y competencias de las participantes para prepararlas a cumplir con efectividad las funciones encomendadas como directora del proyecto de su organización.
  2. Pertenecer a la organización Women CEO, la organización profesional femenina con más trayectoria del mundo.
  3. Generar un networking muy valioso que permita que las participantes puedan relacionarse con sus pares en otras organizaciones, entablando lazos de negocios y sociales muy importantes

Dirigido a

Mujeres ejecutivas con un mínimo de 10 años de experiencia gerencial o directiva que aspiren potenciar y desarrollar el liderazgo disruptivo que hoy requiere la alta dirección de la empresa.

Información general

  • Duración: 11 sesiones
  • Horario: miércoles de 08:30 a 13:15 hrs.
  • Frecuencia: quincenal
  • Inauguración: 22 de mayo

.

Organizado por

  • CENTRUM PUCP