Convocatoria | Universidad de Tsukuba 2019 (corto término)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Universidad de Tsukuba invita a estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú a participar del  Programa de Intercambio en su modalidad de corto término.

Lugar de estudios

3 – 19 de julio 2019 (fechas tentativas)

Todas

Estudios

El estudiante participará de un programa especial en lengua y cultura japonesa, y tendrán la oportunidad de interactuar con profesores y alumnos de diferentes nacionalidades y de diferentes especialidades en la Universidad de Tsukuba.

Inglés avanzado (No se requiere conocimiento previo de idioma Japonés)

Número de vacantes / condiciones

1 vacante y 1 suplente **. Los alumnos deben de llegar a Japón entre el 1 y el 2 de Julio del 2019 y retornar a sus países hacia el 20-22 de Julio, dependiendo de la disponibilidad de pasajes de avión. El programa especial dura entre 2 y 3 semanas e incluye una asignación monetaria individual a cada estudiante, así como gastos de transporte aéreo. El programa de corto plazo no está sujeto al sistema de créditos.

Asignación de la beca

• Ticket aéreo
  • Una asignación monetaria individual

• Tener más de 58 de Craest
  • Inglés avanzado

¿Cómo postular?

• Llenar la ficha de inscripción
  • Adjuntar una carta de motivación
  • Adjuntar una copia del certificado de idioma

Fecha límite

Viernes 8 de marzo 12:00 m. Entregar los expedientes en la Sección de Movilidad Estudiantil (segundo piso de la Librería PUCP)

(*) El estudiante recibe esta asignación una sola vez y se considera que es suficiente para pagar sus gastos personales por los días que dura el intercambio.
(**) Sujeto a la calificación del estudiante durante el proceso de selección.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales