Convocatoria | Revista Ius Inter Gentes 2020

Fechas:Del 28 de noviembre del 2019 al 02 de febrero del 2020
Lugar:Campus PUCP | Av. Universitaria 1801, San Miguel - Lima
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso Libre

¿Estás interesado en publicar en la primera revista peruana de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales formada por estudiantes de la PUCP? ¡Ius Inter Gentes te invita a participar de la convocatoria abierta para la Revista 2020!

Toma en cuenta las siguientes condiciones:

• Se aceptarán artículos inéditos sobre cualquier rama o campo del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales.
  • Los artículos enviados serán sometidos a revisión anónima por académicos expertos en ambos temas, previa revisión, selección y aprobación de la Comisión de Publicaciones.
  • Ius Inter Gentes NO cobra ningún tipo de cuota por la revisión o publicación de los artículos enviados.
  • La convocatoria para nuestra Revista es abierta: no es necesario haber egresado de la Universidad para poder publicar tu trabajo con nosotros.

¿Interesado en participar? ¡Esta es tu oportunidad!

Importante

No olvides leer las directrices atentamente para poder enviar tu artículo según lo establecido.

• Asociación Civil Ius Inter Gentes