Convocatoria | Programa Internacional de Estudios y Negocios New York - Instituto para la Calidad

Fechas:Del 25 al 29 de mayo del 2020
Lugar:SUNY Broome Community College - The State University of New York | Manhattan Global Center
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMES/ 10,106.63
Vacantes:20

El Programa Internacional de Estudios y Negocios del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú permite conocer las tendencias mundiales más innovadoras enriqueciendo la interculturalidad y generando redes de contactos internacionales. Es así que los participantes tienen experiencias únicas que contribuyen a complementar su crecimiento profesional bajo un enfoque global a cargo de destacados expositores miembros y líderes de renombradas instituciones de cada ciudad, combinando lo mejor de la actualización profesional y visitas a empresas de clase mundial.

Estados Unidos (EEUU) constituye la economía nacional más grande del mundo en términos nominales (con un PBI estimado en 19 trillones de dólares y una quinta parte del PBI global en paridad de poder adquisitivo). El Programa Internacional de Estudios y Negocios se realizará en New York, ciudad que constituye un enlace global para el comercio y los negocios internacionales, en donde se ubican los principales centros de finanzas, aseguradoras, bienes raíces, medios de comunicación y artes de los Estados Unidos.

Este Programa Internacional de Estudios y Negocios se desarrolla en convenio con SUNY Broome Community College – The State University of New York, red de instituciones públicas de enseñanza superior en el Estado de New York. Es el mayor consorcio de universidades del mundo con 438 mil 361 estudiantes matriculados y más de 1 millón de estudiantes de educación continua. SUNY está compuesto por 83 mil 547 profesores y unos 6 mil 650 programas de pregrado.

¿Qué ofrece?

• Doble Certificación – State University of New York SUNY e Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Alojamiento en Double Tree by Hilton – Hotel Metropolitan New York City
  • Almuerzos incluidos (03 días)