Convocatoria | Nuevos miembros al Círculo de Estudios Chinos - Sección Economía

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Círculo de Estudios Chinos – Sección Economía invita a los estudiantes de las facultades de Sociales y Estudios Generales Letras, con especialidad en Economía, a formar parte de su grupo de investigadores con el objetivo de fortalecer sus capacidades en investigación.

El CECH – Economía tiene como objetivo lograr un entendimiento profundo de las características de la economía China y estudiar sus relaciones comerciales internacionales priorizando sus intercambios con la economía peruana.

*Disponibilidad: sesiones sabatinas quincenales.

• Presentaciones continuas
    Sesiones dedicadas a la investigación y exposición de temas de la economía china siguiendo su desarrollo histórico, así como el estudio de sus relaciones comerciales internacionales.
  • Preparación de artículos académicos
    Desarrollo de trabajos de investigación dedicados al análisis de temas específicos de la economía china.
  • Organización de eventos académicos
    Orientados a profundizar el entendimiento respecto a las relaciones bilaterales entre Perú y China en materia cultural, económica, educativa, entre otras.

Los interesados deben enviar su CV junto con una carta de motivación al correo:
cech-economia@pucp.edu.pe

Fecha límite: Sábado 27 de octubre de 2018.

• Instituto Confucio PUCP