Convocatoria | Programa de Movilidad Estudiantil de Posgrado PUCP 2019-2

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) ofrece a los alumnos de posgrado de la PUCP la posibilidad de estudiar en prestigiosas universidades extranjeras en el ciclo 2019-2, y de poder convalidar los cursos al regresar al país.

Requisitos*

• Haber aprobado 12 créditos de tu plan de estudios.
  • Tener un CRAEst (Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado) mínimo de 50
  • Acreditar el nivel del idioma apropiado.
  • Tener cursos aún disponibles en tu plan de estudios para poder convalidarlos mediante el intercambio.
  • Para doctorado, debes establecer contacto con un profesor de la universidad que deseas visitar.

* Algunos programas pueden tener requisitos específicos.

Pasos a seguir

• Revisa las modalidades de intercambio aquí.
  • Revisa el Buscador de Programas en el Portal de Internacionalización, para ver las opciones de universidades disponibles (puedes seleccionar hasta dos opciones).
  • Completa el formulario de postulación para maestría o doctorado.
  • También puede ver los video-tutoriales que explican de manera sencilla el proceso de postulación.

Nota importante: esta convocatoria no aplica para los estudiantes de CENTRUM Católica.

• Inicio de convocatoria: 13 de febrero de 2019
  • Fecha límite para postular: 10 de marzo de 2019
  • Fecha de la movilidad: semestre 2019-2

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)