Convocatoria | Intercambio de personal administrativo – STELLA 2019 fase 1

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a las unidades PUCP a presentar, en esta primera fase del Programa de intercambio intercontinental de personal administrativo STELLA 2019, sus postulaciones para recibir visitas de personal administrativo de universidades extranjeras con el propósito de compartir e intercambiar experiencias sobre gestión¹.

En esta primera fase de la convocatoria, se elegirá una (1) plaza, que será ofrecida al personal administrativo de las universidades integrantes del Grupo  Compostela de Universidades (GCU). Las unidades deberán manifestar su interés por recibir una visita y plantear una propuesta de plan de trabajo que el visitante pueda desarrollar en una semana de estadía en la PUCP. Además, se deberá especificar el periodo en que podrían recibir la visita entre junio y noviembre de 2019. En caso de ser solicitada la visita por un administrativo de una universidad del GCU, la DARI cubrirá los gastos de alojamiento del visitante² .

Próximamente, se lanzará la segunda fase de la convocatoria, que permitirá al personal administrativo nombrado de la PUCP postular a las plazas disponibles en las universidades del GCU para un intercambio. Se seleccionará a un (1) representante de la PUCP. Los gastos de pasaje y viáticos del administrativo PUCP seleccionado serán cubiertos por la DARI y el GCU. El alojamiento deberá ser cubierto por la universidad de destino (el postulante debe confirmar esto en el listado de ofertas disponibles).

Para postular en esta primera fase, las unidades deben enviar toda la documentación, en formato digital, según se indica en las bases adjuntas, al correo electrónico docenteinternacional@pucp.pe

Fecha límite para el envío de las postulaciones: 5 p.m. del miércoles 12 de diciembre de 2018.

_______________________

¹ En esta ocasión se priorizará , tanto en la fase 1 como en la fase 2, las postulaciones de las siguientes unidades, tanto para recibir visitantes como para enviar personal nombrado al extranjero para una estancia:
– Biblioteca Central

– Bibliotecas Periféricas (Ciencias, Ciencias Sociales, EEGGCC, Ingeniería y Teología)
– Defensoría Universitaria
– Departamentos Académicos y Facultades que cuenten con una persona o sección encargada de internacionalización
– Dirección Académica de Economía (DAE)
– Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)
– Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
– Dirección de Administración y Finanzas (DAF)
– Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE)
– Dirección de Comunicación Institucional (DCI)
– Dirección de Educación virtual – PUCP Virtual
– Dirección de Gestión de la Investigación (DGI)
– Dirección de Tecnologías de la Información (DTI)
– Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH)
– Escuela de Gobierno y Políticas Públicas (EGPP)
– Escuela de Posgrado
– Oficina de Contraloría
– Rectorado
– Vicerrectorado Académico
– Vicerrectorado Administrativo
– Vicerrectorado de Investigación
² La unidad receptora no deberá asumir ningún costo.

Organizado por

  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)

Descargas